¡Confirmado el valor del pase para la temporada 2025 en Cerro Catedral!
La espera terminó: el ente de control tarifario confirmó oficialmente el valor del pase de esquí en Cerro Catedral para esta temporada. El pase adulto costará $115.000, una cifra que ya despierta debate, pero que, comparada con los más de 100 km esquiables que ofrece Catedral, representa una de las mejores relaciones precio-experiencia del país.
Este anuncio llega luego de semanas de incertidumbre, tras la promesa del intendente Walter Cortés de congelar tarifas durante una feria internacional en Brasil. Sin embargo, la concesionaria Catedral Alta Patagonia no presentó formalmente su solicitud de tarifas, lo que dejó en manos del ente regulador la determinación oficial del precio, que ahora queda listo para su comercialización.
🗓️ ¿Cuándo salen a la venta los pases?
Aún no están disponibles online, pero el proceso administrativo está por finalizar, y en breve se notificará a la concesionaria que puede comenzar a venderlos. Todo indica que será cuestión de días.
🧡 En Escuela Xtreme, nos encargamos de todo por vos
Mientras tanto, en Escuela Xtreme ya tenemos todo preparado para que disfrutes sin complicaciones.
Te gestionamos el pase:
✅ Reservalo online
✅ Pagalo de forma anticipada
✅ Retíralo directamente en nuestra escuela, junto con tu equipo
🕒 Sin filas, sin trámites, sin demoras. Solo tenés que llegar, equiparte… ¡y salir a disfrutar de la nieve!
🏔️ ¿Y qué pasa con Chapelco?
Otra noticia importante: la nueva concesión de Cerro Chapelco fue confirmada y estará en manos de los actuales administradores de Cerro Catedral. Esto promete una estandarización de calidad y gestión en dos de los centros de esquí más importantes del país.