NUESTRAS CLASES

No importa si sos principiante o un amante experimentado de los deportes invernales que busca perfeccionarse... Xtreme tiene una opción para vos.

Escuela Xtreme cuenta con diferentes programas de aprendizaje de medio día y día entero para las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Clases para Niños

A los chicos los cuidamos como a nuestros propios hijos. Queremos que se enamoren de la nieve y salgan deslizándose lo antes posible con una gran sonrisa en la cara

Clases Grupales

Para adultos no importa si sos principiante o un amante experimentado de los deportes invernales

Clases Personalizadas

Una categoría superior en programas de aprendizaje de esquí y servicios relacionados. Es la opción Prémium de nuestra Escuela, creemos que es la más completa y distinguida del Cerro Catedral. En síntesis, la elección de los clientes más exigentes.

Recordá que siempre debés comprar el ingreso a las pistas.