RENTAL

Alquiler de esquíes, tablas de snowboard y accesorios

Te recomendamos y ayudamos a la hora de elegir tus equipos de ski y snowboard, pensando en tu nivel técnico y en el tiempo de práctica, para que disfrutes mucho de la nieve.

Si ya tenés tus esquíes, nosotros nos ocupamos de cuidarlos en nuestro taller especializado.

Tenemos lockers, cascos, ropa de esquí, antiparras, guantes y todo lo que necesitas para esquiar o hacer snowboard.

Reservá tu equipo

Recordá que siempre debés comprar el ingreso a las pistas.

¿Qué equipo necesito para ir a la montaña?

Para ir a la montaña tenés que llevar un pase de esquí, el pase se vende en la empresa de los medios de elevación www.catedralaltapatagonia.com todos los que deseen ir a la montaña necesitan un pase sin el pase no se puede entrar al parque de nieve. Incluidos los principiantes o expertos.

Los equipos se compone de los siguientes elementos, la idea es abrigarse con múltiples capas para poder ir adaptándose a las condiciones según haga falta.

• Ropa interior de abrigo.
  • Medias sin dibujos ni costuras.
  • Polera de cuello alto y abrigada.
  • Pantalón de esquí.
  • Campera impermeable.
  • Guantes para la nieve.
  • Un buff o elemento que abrigue el cuello. (no puede ser bufanda).
  • Casco.
  • Anteojos o antiparras.
  • Protector solar.
  • Tablas.
  • Botas
  • En el caso de esquiadores adultos los bastones.
  • También se debe ingerir alimentos altos en glucosa antes de subir a esquiar, desayunar bien y alimentarse.