Ayer, 18 de agosto, la Escuela Xtreme Kids celebró a lo grande el Día del Niño, ofreciendo a los minis esquiadores un día inolvidable lleno de actividades, risas y mucho esquí. En un ambiente festivo y colorido, los niños disfrutaron de una serie de actividades especialmente pensadas para ellos, haciendo de este día uno especialmente memorable.
Desde temprano, los niños se sumergieron en la diversión con una sesión de pintura facial a cargo de una artista local, quien transformó sus rostros en vibrantes obras de arte. La sorpresa continuó cuando aparecieron Puma y Huillín en acción para ir a esquiar a las pistas del Cerro Catedral.
Además, la escuela se transformó en un verdadero festival. Decoraciones coloridas y música alegre crearon el escenario perfecto para que los niños disfrutaran de esta actividad que tanto les apasiona. La emoción alcanzó su punto máximo cuando se entregaron medallas y diplomas a los niños, reconociendo sus esfuerzos y participación.
El Día del Niño en la Escuela Xtreme Kids fue un rotundo éxito, dejando sonrisas en los rostros de los niños y hermosos recuerdos que, sin duda, recordarán con cariño.